Las instituciones Concapa, CECE, Escuelas Católicas y Fapyma condecoraron al colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Granada con el premio a la Trayectoria Educativa en la XV edición de Granada por la Educación.  Recibieron el galardón las hermanas mercedarias Pilar Villegas e Isabel Joyanes.

En breve vuestros hijos cambiaran de ciclo o etapa sabemos la incertidumbre que genera este cambio.

Nos gustaría poder mostraros nuestra pasión por el mundo de enseñanza e invitaros a visitar las instalaciones donde podréis participar de nuestro día a día.

El próximo 11 DE FEBRERO, de 17.30 h a 19:00h os invitamos al “TOUR PEDAGÓGICO COLEGIO MERCEDARIAS GRANADA“

Celebramos nuestra festividad el lunes 24 de septiembre con la oración de la mañana por megafonía en el Colegio, a las 9:40h.

A las 11:30h y a las 12:15h tendrán lugar sendas Eucaristías en honor a Nuestra Madre en la Parroquia de San Matías para los alumnos y padres/madres de ESO y Primaria.

Os invitamos a que nos acompañéis.